La Colocación de Twinkles.

Twinkles is the new thing to give you a reason to smile.

La colocación de joyas dentales es un concepto llave en mano para el profesional dental o de belleza. Designed by a dental professional Twinkles bonds like an ortho bracket to the surface of the tooth. See our 6 min Instruction Video, and you are set to go with your new service.

Procedimientos especiales al unir cristales como joyas dentales.

Los cristales tienen un respaldo de lámina con un dorso plano. Esto es necesario para crear los reflejos que nos gustan. Esta construcción no es tan duradera como las joyas preciosas y el cristal de vidrio puede separarse de la lámina.
Para evitar esto, los lados del vidrio también deben ser pegados.

Para lograr esto, puedes colocar el cristal en la resina y empujarlo con la parte superior de la sonda para obtener un flujo de resina en los lados. Gira la sonda y usa el lado redondeado para empujar el cristal ligeramente contra el esmalte antes de que se endurezca la resina. Ten cuidado de no obtener un flujo de resina sobre el cristal, ya que esto atenuaría la chispa. También hemos oído hablar de clientes que cubren todo el cristal al colocar como última medida

Debido al diferente nivel de calidad de estos dos productos (cristales y Twinkles con oro / oro blanco), recomendamos un período de garantía más corto para los cristales de 3 meses. Con oro real, recomendamos de 6 a 12 meses, pero por experiencia permanecerán sobre el diente hasta que uno decida de retirarlo.

El color de los cristales puede verse afectado por el blanqueamiento dental.

Los cristales que comercializamos son Crystals by Swarovski fabricados por Swarovski.

Descarga las instrucciones de colocación.

Español 

Para Salones ofrecemos un sistema completo para la colocación de joyería dental.

El procedimiento de unión de joyería dental es seguro, fácil y toma solo 10-15 minutos de tu tiempo. Con el sistema Twinkles puedes brindar un servicio bueno y duradero a tus clientes. El kit contiene instrucciones detalladas sobre el procedimiento, además del video que se muestra aquí.

El kit Salon Start contiene todos los productos y materiales necesarios para pegar la joyería dental al diente en cualquier entorno de salón de belleza.

Encuentra más sobre el kit Business Start en nuestra sección de accesorios.