About Us

Twindent es una empresa familiar ubicada en Suecia. Hemos fabricado y distribuido los Twinkles desde 1998 a dentistas de todo el mundo.

Stockholm Waterfastival
Todo comenzó como un proyecto a tiempo parcial, en nuestra clínica dental, y un año más tarde creció hasta el punto de que cerramos la clínica para centrarnos en la aventura empresarial de Twinkles. Primero investigamos la comunidad dental sueca y fuimos muy bien recibidos. Divertidos, innovadores y no invasivos, muchos profesionales dentales querían sus propios Twinkles. El verano llegó con el entonces enorme festival del agua de Estocolmo. Aprovechamos una cancelación de última hora y nos encontramos con un estand en un puente junto al castillo real. Nuestro plan era solamente vender las joyas, pero en caso de que alguien quisiera colocar una joya en el (¡) sitio (!) nos preparamos con una silla y lo que sigue siendo nuestro procedimiento en las ferias. ¡Tuvimos que añadir una silla más al día siguiente y nuestro dentista colocó unos 700 Twinkles durante el festival de 9 días! ¡¡ÉXITO!! Habíamos pagado 10 veces el precio del estand y también reembolsamos nuestro crédito bancario para el proyecto Twinkles.

 

Siendo un empresario novato, inmediatamente me inscribí en un curso de 2 años en administración de empresas. El conocimiento que adquirí allí es una gran parte de los 20 años de supervivencia de mi negocio.


Continuamos nuestra expansión exponiendo en la IDS, la convención bianual de odontología más grande del mundo en Colonia, Alemania, y en la ADA, Chicago Midwinter, NYC, YourADHA, etc. Pronto la comunidad odontológica conoció los Twinkles, pero nuestro mayor desafío siguió siendo el mismo: ¿Cómo llegar al consumidor?

Hace unos 10 años decidí abandonar las convenciones dentales y dedicarme a los medios sociales. Ahora estamos presentes en todos ellos y a medida que las redes sociales se expanden nos acercamos más a nuestros clientes, tanto a los profesionales como a los consumidores, y a ti, quienquiera que seas :-)

Mientras crecieron, mis hijos me ayudaron con todos los aspectos de mi negocio, desde el empaquetado de joyas hasta el diseño gráfico. Nadie quiere hacerse cargo de la empresa, supongo que todos desean un trabajo en el que te vayas de vacaciones ;-)

Gracias por leer mi historia, espero que disfruten de nuestra nueva tienda y por favor comuniquen cualquier sugerencia acerca de las funcionalidades o productos.

Our business idea;

We offer the safe exclusive jewel to give you a reason to smile.

 

To all of you, from us at Twindent
- Thank you and Happy Smiling!


Lotta Loberg

Owner and Founder

Twinkles.net - Twindent AB

Fleminggatan 35
11226 Stockholm
Sweden

 

Twindent supports Maiti Nepal in their crusade against trafficking.

tell the world about my girls

Maiti Nepal is an organisation crusading for the prevention of girl trafficking, rescue, rehabilitation, integration of survivors of trafficking. 

"Please tell the world about my girls."
-Anuradha Koirala

If you wear a Twinkles you can be proud you have also contributed