Medios para tu sitio web

Twinkles free media para descargar

Estás colocando Twinkles, ¿pero tus pacientes lo saben?

Describe tu servicio en tu sitio web y redes sociales.

Haz clic derecho y guarda las fotos en tu escritorio. Solo para ser utilizado de acuerdo con nuestra política de derechos de autor.

Puedes usar esta breve descripción: Twinkles es una joya dental hecha de oro y diamante. Se pega a la superficie del esmalte como un soporte de ortodoncia. Sin perforaciones ni cambio permanente.

Y no olvida pedir nuestros folletos gratuitos y permítenos ubicar tu clínica en nuestro mapa.

Download press release 

Download our copyright Policy

Mention Twinkles on your social media?
Does your clinic have an Instagram or Facebook account?
1. Take a photo of your smiling (and agreeing :-) )patient. 
2. Tag your picture @twinklesdentaljewelry (This allows us to repost it).
3. Post it to your stories. 
4. We will add this to our stories and share in your area.  

 

Política de marcas y derechos de autor

Twinkles es una marca registrada propiedad de Twindent. La marca solo se publicará de acuerdo con la política de marcas de Twindent.
Todas las imágenes propiedad de Twindent están protegidas por derechos de autor y solo pueden publicarse en relación con la marca comercial Twinkles, con el permiso previo de Twindent.
La marca registrada de Twindent "Twinkles", nombres comerciales o cualquier otro símbolo como imagen se utilizará solo con el fin de identificar y/o anunciar productos de Twindent, dentro del alcance de un acuerdo previo entre el distribuidor y Twindent.
Las variaciones permitidas de "Twinkles" son:
Joyas dentales Twinkles
Joyas de dientes Twinkles
Gemas dentalesTwinkles
En combinación con recompensas: - Una razón para sonreír o - La joyería dental original

Los cristales provistos por Twindent no deben venderse bajo la marca comercial Twinkles, sino como elementos cristalizados de “Dental Crystals by Swarovski” de acuerdo con la política de Swarovski.

El distribuidor por la presente reconoce que no tiene y no obtendrá ningún interés de propiedad en dichas marcas registradas y nombres comerciales y se compromete a no utilizar el mismo como parte de su nombre corporativo o comercial y a acabar con su uso inmediatamente después de la terminación de este Acuerdo. El uso de marcas comerciales y otros símbolos debe respetar estrictamente las políticas de imagen corporativa publicadas.

  

¡Vaya! - Comparte una sonrisa :-)

#twinklessmile #twinklesdentaljewelry